contacto@hoteljuice.com Tél. (+34) 934193677 | Fax 932726322
Hotel Juice

REVENUE MANAGEMENT

La asignación dinámica de precios, mejor conocida en la actualidad como Revenue Management (manejo de rendimientos o de ingresos), ha revolucionado la forma de interactuar entre las empresas y los clientes.

Podemos definirlo como una disciplina, técnica ó conjunto de acciones tendientes a la optimización del precio de un producto ó servicio, analizando determinados parámetros (demanda, competencia, etc.), en pos de un determinado objetivo.

La estacionalidad, un período de crisis, la ausencia de eventos o elementos de atracción turística, así como de desventajas comparativas y competitivas, pueden hacer mermar el flujo de potenciales clientes. Si a esto le sumamos un mercado con una gran cantidad de competidores con productos similares, las posibilidades de éxito se hacen cada vez más remotas.

En Hotel Juice lo ayudaremos a gestionar eficazmente las tarifas de su hotel, aplicando tácticas para predecir el comportamiento de sus clientes, optimizando así la disponibilidad de productos y precios con el objetivo de maximizar el crecimiento de los ingresos.