contacto@hoteljuice.com Tél. (+34) 934193677 | Fax 932726322
Hotel Juice

HotelJuice ha sido empresa pionera y constituye un modelo de éxito en los casos mas renombrados de Marketing Hotelero y Distribución Directa. La estrecha colaboración con nuestros clientes y nuestra metodología de trabajo garantizan los resultados a nuestros clientes.

Como empresa Líder en Marketing Hotelero ofrecemos una combinación magistral de conocimiento y experiencia de la que los mayores beneficiados son nuestros clientes. Nuestro objetivo es ayudar a nuestros clientes a conseguir sus objetivos de forma exitosa, medible y en tiempo.

Nuestro equipo está compuesto por profesionales experimentados en diversas áreas de conocimiento y han desarrollado su trayectoria profesional en el sector hotelero.

Especialización en Hotelería

Nuestro equipo entiende a la perfección al sector hotelero. La hotelería es nuestro único campo de actuación, y fruto de dicha especialización podemos brindar soluciones creativas y eficaces que tengan sentido para sus clientes.

Confidencialidad de la información

Somos conscientes de que para gestionar eficazmente su presencia online, debemos disponer de información y datos que en muchos casos son de carácter confidencial. Información que además sería altamente arriesgada si llegara a posibles competidores. Por ello HotelJuice no hace pública su cartera de clientes y en cada caso se ofrece un contrato de confidencialidad.

Retorno de la Inversión cuantificable

En base a sus objetivos podemos diseñar y desarrollar su presencia online utilizando tácticas como el Posicionamiento en Buscadores, Marketing en Buscadores, Marketing en Redes Sociales, Optimización y Desarrollo de Sitios Web, para maximizar la llegada a su cliente objetivo y generar ventas directas.

La analítica web nos permite medir en tiempo real el grado de éxito de cada una de las acciones desarrolladas y reorientarlas cuando sea necesario para gestionar de forma eficaz el ROI.

Precios Competitivos

Nuestros precios de mercado son altamente competitivos y son el resultado de nuestro grado de especialización y la eficacia de nuestros procesos internos. Nuestro equipo está dimensionado de forma dinámica en base a la carga de trabajo, lo que nos permite ofrecer tarifas de mercado competitivas sin sacrificar la calidad del servicio.

Cobertura a todas sus necesidades

El amplio abanico de servicios que HotelJuice le aporta le permiten disponer de un interlocutor único para todas sus necesidades relacionadas con su presencia online, independientemente de si se trata de sus Newsletters, su posicionamiento en Buscadores, sus campañas de Pay-per-Click, o la gestión de contenidos de su Web.

Solicite una propuesta
  1. (obligatorio)
  2. (se requiere un email válido)
  3. (obligatorio)
  4. (obligatorio)
  5. (obligatorio)
  6. (obligatorio)








  7. Captcha
 

cforms contact form by delicious:days