contacto@hoteljuice.com Tél. (+34) 934193677 | Tél. (+55) 11 3884 8587
Marketing Online Hotelero - HotelJuice
Plantilla web hotel low cost, modelo Ezine

La plantilla Ezine es la mejor opción para poder tener una web de máxima calidad a un precio inmejorable. Con un diseño limpio y funcional, su estructura te permite mostrar los puntos fuertes de tu hotel de una forma que resultará muy atractiva para tu cliente. Ideal para hoteles con presupuestos ajustados, que no por ello quieran descuidar su imagen en la red y que quieran maximizar su venta online.

Características destacadas:

  • Responsive design: es decir, esta plantilla se adapta a todos los dispositivos: escritorio, tabletas y móviles.
  • Motor de reservas siempre visible: al fin y al cabo lo que queremos es que el cliente reserve su habitación, por lo tanto, pongámoselo fácil.
  • Menú de navegación fijo: Simplifiquemos al máximo, tu nueva web tendrá los elementos básicos para ser una buena web de hotel: una home (con destacados), una sección de hotel para que puedas presentar tu producto de la mejor manera, página de habitaciones (con subsecciones para poder mostrar cada tipo de habitación), página de ofertas, página de ubicación (porque es importante que tu cliente entienda dónde estás y cómo llegar hasta el hotel), página de galería multimedia (luce las mejores imágenes de tu hotel, te ayudarán a convencer) y por supuesto, una página de contacto.

 

¿Qué más necesitas? Ah sí, por supuesto, que todo esto sea totalmente gestionable. Por eso te entregaremos tu Web Express Ezine junto con un gestor de contenidos (CMS) a medida, sencillo de usar y especialmente pensado para gestionar webs hoteleras.

No lo dudes más y contacta con nosotros para informarte acerca de la Web Express Ezine

Solicitar una propuesta